Hola Bloggers! Pues nada mi nombre es Marina y aquí vais a poder ver un poco de mi vida, contada y enseñada con fotos !

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Fiestas San Martin !!

Buenas noches Bloggeros !! Ahora mismo, exactamente son las 22:25, y nada estoy viendo el hormiguero en el salón, hoy viene Justien Bieber -.- penoso...no me gusta nada pero bueno es lo que ai todos podemos ser cantantes... Pues nada al caso hoy os voy a hablar de el sábado pasado que fueron las fiestas de San Martín, y por fín ví a las niñas después de 3 mesitos ... juss.. ;(

Pues fueron enormemente enormes !! Me lo pase genial!
Lucía hacía una acampada en su casa porque estaba de patrón y nos quedamos todas a dormir. Antes de ir a la fiesta fuimos a casa de Igor y nada de aí a un ratito ya fuimos a la fiesta que por cierto hacía un viento -.-que no soportabamos...pero bueno eso no era lo más importante porque estabamos todas juntas !!

Y aquí van las primeras fotos de la noche jajaja
Pd: no os asusteis por lo que veis...


Lucía,yo y Sariña =)



Ya empezamos con las posturas y las caras... juju

Primer careto de la noche...

Bertaa =)

Toda la tropaa !!

Adeu !!



Lo que tenemos en la mano es agua que constee ;)

Sara y su gran amor.


Luciaa =)

A miña Mourentesaa :)



Lucii ;) ( si ai mas de una Lucía jaja)

Primeras caidas de la nochee !!





PAULAAAAAA

Y dale maraca maraca maracaa !! jaja
(Yo y Lucía)


Elbaa =)

Y como no la última foto de la noche...

Y nada esta fue nuestra gran noche en San Martín:)


No hay comentarios:

Publicar un comentario