Hola Bloggers! Pues nada mi nombre es Marina y aquí vais a poder ver un poco de mi vida, contada y enseñada con fotos !

domingo, 15 de enero de 2012

Bruno Mars

If you ever leave me, baby, Leave some morphine at my door 'Cause it would take a whole lot of medication To realize what we used to have, We don't have it anymore.  There's no religion that could save me No matter how long my knees are on the floor So keep in mind all the sacrifices I'm makin' Will keep you by my side Will keep you from walkin' out the door.  Cause there'll be no sunlight If I lose you, baby There'll be no clear skies If I lose you, baby Just let the clouds My eyes will do the same if you walk away Everyday, it will rain I'll never be your mother's favorite Your daddy can't even look me in the eye Oooh if I was in their shoes, I'd be doing the same thing Sayin there goes my little girl Walkin' with that troublesome guy  But they're just afraid of something they can't understand Oooh well but little darlin' watch me change their minds Yea for you I'll try I'll try I'll try I'll try I'll pick up these broken pieces 'til I'm bleeding That'll make you mine  Cause there'll be no sunlight If I lose you, baby There'll be no clear skies If I lose you, baby Just let the clouds My eyes will do the same if you walk away Everyday, it will rain  Don't you say, Goodbye, Don't you say, goodbye I'll pick up these broken pieces 'til I'm bleeding That'll make it right  Cause there'll be no sunlight If I lose you, baby There'll be no clear skies If I lose you, baby Just let the clouds My eyes will do the same if you walk away Everyday, it will rain

jueves, 12 de enero de 2012


Cuando hay sol en la mañana y es que detona la fiesta se formará la contienda vamos a bailar y brincar  Cuando este de madrugada no te tomes una siesta todos las manos arriba! vamos a bailar y brincar  Oooh Ieeeh Ooh que empieza larga la vida comenzó el carnaval Oooh Ieeeh Ooh aquí todo es diversión hasta que salga el sol  Vaya, nos fuimos de rumba hasta que salga el sol baila rompiendo caderas hasta que salga el sol  Mami cervezas arriba hasta que salga el sol la fiesta es por 7 días hasta que salga el sol  Toda la calle esta llena mueve tu cuerpo morena música que hace que bailes ritmo, candela que quema sube el volumen sin pena que te corra por las venas música que hace que bailes ritmo, candela que quema!  La temperatura, sube! moviendo las manos, sube! bailando en el suelo, sube! fuego, fuego, fuego, sube!  La temperatura, sube! moviendo caderas, sube! bailando en el suelo, sube! fuego, fuego, hasta que sude!  Oooh Ieeeh Ooh que empieza larga la vía comenzó el carnaval Oooh Ieeeh Ooh aquí todo es diversión hasta que salga el sol  Vaya, nos fuimos de rumba hasta que salga el sol baila rompiendo caderas hasta que salga el sol  Mami cervezas arriba hasta que salga el sol la fiesta es por 7 días hasta que salga el sol  La temperatura, sube! moviendo las manos, sube! bailando en el suelo, sube! fuego, fuego, fuego, sube!  La temperatura, sube! moviendo caderas, sube! bailando en el suelo, sube! fuego, fuego, hasta que sude!  Oooh Ieeeh Ooh que empieza larga la vía comenzó el carnaval Oooh Ieeeh Ooh aquí todo es diversión hasta que salga el sol  Oooh Ieeeh Ooh! que empieza larga la vía comenzó el carnaval Oooh Ieeeh Ooh aquí todo es diversión hasta que salga el sol  Vaya, nos fuimos de rumba hasta que salga el sol baila rompiendo caderas hasta que salga el sol  Mami cervezas arriba hasta que salga el sol la fiesta es por 7 días hasta que salga el sol.

martes, 10 de enero de 2012

Bruno Mars (L


Esto es una noche hermosa, Buscamos algo mudo para hacer. ¡Eh! baby, Pienso que quiero casarme contigo.  Es ello la mirada en sus ojos, ¿O baila esto esto el jugo? Quien se preocupa el baby, Pienso que quiero casarme contigo.  Bien sé esta pequeña capilla sobre el bulevar podemos ir, Nadie sabrá, Venga sobre la muchacha. Quien se preocupa si somos botados consiguió un bolsillo lleno de dinero efectivo que podemos hacer volar, Los tiros de patrón, Y está sobre la muchacha.  No diga, no, no, la no o; Solamente diga sí, sí, sí, sí sí; E iremos, iremos, iremos, gogó. Si usted está listo, como estoy listo.  La causa ello es una noche hermosa, Buscamos algo mudo para hacer. ¡Eh! baby, Pienso que quiero casarme contigo.  Es ello la mirada en sus ojos, ¿O baila esto esto el jugo? Quien se preocupa el baby, Pienso que quiero casarme contigo.  Iré se ponen un toque deja a las campanas de coro cantar como oooh, ¿Tan whatcha quiere hacer? Vaya a solamente controlar a la muchacha. Si nos despertamos y queremos rompernos esto es chulo. No, no le culparé; Era la muchacha de diversión.  No diga, no, no, la no o; Solamente diga sí, sí, sí, sí sí; E iremos, iremos, iremos, gogó. Si usted está listo, como estoy listo.  La causa ello es una noche hermosa, Buscamos algo mudo para hacer. ¡Eh! baby, Pienso que quiero casarme contigo.  Es ello la mirada en sus ojos, ¿O baila esto esto el jugo? Quien se preocupa baby, Pienso que quiero casarme contigo.  Solamente diga que hago, Dígame ahora mismo el baby, Dígame ahora mismo baby. (X2)  La causa ello es una noche hermosa, Buscamos algo mudo para hacer. ¡Eh! baby, Pienso que quiero casarme contigo.  Es ello la mirada en sus ojos, ¿O baila esto esto el jugo? Quien se preocupa baby, Pienso que quiero casarme contigo.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Fiestas San Martin !!

Buenas noches Bloggeros !! Ahora mismo, exactamente son las 22:25, y nada estoy viendo el hormiguero en el salón, hoy viene Justien Bieber -.- penoso...no me gusta nada pero bueno es lo que ai todos podemos ser cantantes... Pues nada al caso hoy os voy a hablar de el sábado pasado que fueron las fiestas de San Martín, y por fín ví a las niñas después de 3 mesitos ... juss.. ;(

Pues fueron enormemente enormes !! Me lo pase genial!
Lucía hacía una acampada en su casa porque estaba de patrón y nos quedamos todas a dormir. Antes de ir a la fiesta fuimos a casa de Igor y nada de aí a un ratito ya fuimos a la fiesta que por cierto hacía un viento -.-que no soportabamos...pero bueno eso no era lo más importante porque estabamos todas juntas !!

Y aquí van las primeras fotos de la noche jajaja
Pd: no os asusteis por lo que veis...


Lucía,yo y Sariña =)



Ya empezamos con las posturas y las caras... juju

Primer careto de la noche...

Bertaa =)

Toda la tropaa !!

Adeu !!



Lo que tenemos en la mano es agua que constee ;)

Sara y su gran amor.


Luciaa =)

A miña Mourentesaa :)



Lucii ;) ( si ai mas de una Lucía jaja)

Primeras caidas de la nochee !!





PAULAAAAAA

Y dale maraca maraca maracaa !! jaja
(Yo y Lucía)


Elbaa =)

Y como no la última foto de la noche...

Y nada esta fue nuestra gran noche en San Martín:)


martes, 15 de noviembre de 2011

El día de los TENEDORES ^^

Hola Bloggeros ¡! Pues nada hoy es un martes, pero no como muchos otros, hoy fue especial.

A tercera hora teníamos volumen, pero claro como aun estábamos dormidos pues no nos dabamos puesto las pilas y que mejor que empezar a sacar fotos!!


E aquí nuestra amiga Tiny =) jajaja


Aquí estamos Yop, Sami y Tiny con sus poses jiji

Otra vez yo, Sam y Cris !

Y claro, como tenemos dos horas seguidas de esta asignatura pues nos dejan un pequeño descanso de 5 minutitos, en donde seguimos sacando más fotos, pero no solo nosotras, se nos unió más gente de clase =)

Aquí anda otra vez Tiny y Sam pero se nos unió dal del gorrito, Cintia !

Derrepente a nuestra amiga Cintia la ataca un chico... sabremos quien es en la próxima fotoo...chun chun...( también se unió Vera).


Ya hay más gente pero la foto no sigue sin ser visible... jajaja hasta que en la próxima llega la super fotógrafa Marina jajaj (Yoouu )

Pablo, Virginia, Tiny, Cintia, Vera, Sam e Isa !!

Pero claro ahora llega lo mejor, como todos los martes, Cintia y yo nos quedamos a comer ya que nos queda bastante lejos nuestra casa, pero hoy se nos unieron tres personajes más, y claro después de comer SIEMPRE vamos a DÍA a por helados, pero de esta vez cogimos una tarrina de Stradchatela ( no se como se escribe -.-) y unos tenedores ( a causa de que no había cucharas) y nos fuimos para el instituto ya que llovía... Pues resulta que cuando acabamos el helado nos empezamos a sacar fotos con los tenedores haciendo el tonto... y después nos fuimos por todo el pasillo con los dientes de los tenedores en la boca haciendo que eramos ratones...pero claro, a Cintia se le ocurrió poner lo que quedaba de tenedor en la nariz y así según ella seríamos UNICORNIOS -.- NO veo el parecido... jaja



Cintia y su tenedor !


Le gusta acabarse ella sola la comida -.-

Y a otra señorita también -.-

jaja y a esto le llamamos: Cintia sin cuello... !!




Haciendo el Tonto !!


Y nada aquí os dejo la esperiencia de hoy !! Un saludo :)

sábado, 5 de noviembre de 2011